Thursday, October 11, 2007

At work

Etecsa phone company worker, Havana

7 comments:

Fantomas said...

phil what is the meaning of this picture?

I do not get it

Phil Peters said...

There is no meaning, Fantomas. It's just a picture.

Fantomas said...

Ah yo pensaba que Raul se habia dado a la tarea de ponerles internet libre a todos los ciudadanos, telefonia movil y landlines

just wondering phil....

y por favor no culpen a bushito for the lack of communication

Fantomas said...

Phil eres un cinico...Te referias a este articulo entonces

Un nuevo operativo contra las antenas ilegales que captan las señales de la televisión extranjera, principalmente del sur de Florida se llevó a cabo en el municipio Habana Vieja el pasado viernes.

Policías uniformados y empleados de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) se desplazaron en dos furgonetas blancas, subieron las escaleras de casas y edificios para detectar cualquier tipo de cables instalados en los alrededores.

Estas batidas tratan de evitar que la televisión estadounidense sea captada en los hogares cubanos.

Este sistema clandestino funciona a través de una persona en un área determinada que tiene una antena y un descodificador apropiados, y alquila el servicio a los vecinos por doce dólares mensuales las 24 horas del día. El servicio se conoce irónicamente entre los habaneros como Canal Educativo 3, en alusión a dos canales gubernamentales: Canal Educativo y Canal Educativo 2.

Esa trasgresión de la legalidad socialista conlleva multas y decomiso del aparato receptor a los que alquilen la señal, y hasta la posibilidad de varios años de cárcel y confiscación de la vivienda del que arrienda el servicio.

En la batida del pasado viernes en la Habana Vieja no se conoció de ninguna antena ilegal detectada, aunque no es un secreto que en estos días muchos habaneros están disfrutando de los juegos de béisbol de las Grandes Ligas.

Fantomas said...

Phil usted y todos sus amiguitos como Kirby jones, W Smith y W Parker van a recibir en este blog una tremenda dosis del

WRATH OF FANTOMAS

Phil Peters said...

Ok, perfecto, wake me when it's over.

Anonymous said...

Of course there's meaning in these photos. Mr. Peters wants to show us the natives are a happy lot despite their privations, that Cuba is no more different than, say, the Dominican Republic, and of course the U.S. can have a normal relationship with the DR -- so why not Cuba?